Nuevos tapacubos para tus ruedas

En Accesoriosyllantas estamos constantemente trabajando para que puedas disponer de los mejores artículos para tu vehículo. Para cuidarlo, protegerlo, tener un mantenimiento adecuado… Por ello, vamos a presentar los nuevos tapacubos que ponemos a tu disposición, para que puedas proteger y embellecer tus ruedas al mismo tiempo.

Escoger el tapacubos adecuado es una tarea que nos permitirá dar un aspecto renovado a nuestro coche, con un toque personalizado a la vez que evita que nuestras ruedas tengan un aspecto viejo y descuidado.

Características de los tapacubos

Los tapacubos están fabricados en plástico ABS, de forma que puedan tener una gran resistencia y quedar en buen estado si das algún golpe leve en un bordillo (por ejemplo). Están disponibles en 4 tamaños (13, 14, 15 y 16 pulgadas), por lo que será muy importante que revises el tamaño de tus ruedas antes de realizar la compra. En cada juego se incluyen 4 tapacubos, con lo que no tendrás que estar comprando unidades individuales: vendrán todos de forma cómoda en su caja de cartón.

Además, dispones de una serie de colores dependiendo del modelo (los más comunes son plata y negro) y, en otros casos, con acabados especiales de carbono negro y carbono plata. Por lo tanto, cuentas con distintas opciones para combinar con el color de tu coche.

Tapacubos para tus ruedas

Modelos

Race: Los tapacubos Race te permitirán dar un aspecto diferente gracias a su color plata. Gracias a su composición son resistentes, por lo que contarás con un accesorio útil tanto en lo visual como en lo técnico. Dispone de instrucciones de montaje y, además, están fabricados en Europa, de forma que su garantía de calidad es máxima.

RST: Los tapacubos RST son el complemento ideal para tus ruedas, ya que te permitirán proteger ligeramente tus ruedas a la vez que les das un toque único y personal. Igual que los Race, están fabricados en Europa, con materiales adecuados que le dan esa resistencia adecuada a la vez que sirven para decorar tus ruedas. Además, están disponibles en dos colores: Negro y plata, por lo que dispondrás de dos alternativas muy diferentes para combinar con tu coche si te gusta este modelo en concreto.

VR: Los tapacubos VR son los más modernos de los 3. Cuentan con una fabricación en plástico ABS y están hechos en Europa, lo que garantiza materiales de alta calidad que permitirán mejorar la durabilidad de tus ruedas a la vez que renuevas su aspecto. Verás que se adapta a lo que estás buscando ya que su compatibilidad es universal pero recuerda seleccionar el tamaño adecuado (más adelante explicaremos un breve tutorial sobre selección y montaje). Además, los tapacubos VR están disponible en dos colores especiales: Carbono negro y carbono plata, de esta forma puedes seleccionar dos cubiertas muy diferentes y modernas y que se adaptan a cualquier color.

Montaje de los tapacubos

Todos los juegos de tapacubos incluyen sus correspondientes instrucciones de montaje. Sin embargo, te vamos a mostrar un tutorial detallado que comprende desde la selección correcta hasta su montaje, de forma que puedas estar completamente guiado en el proceso.

Paso 1: Escoge la medida equivalente con el diámetro de tu rueda. Podrás verlo en el propio neumático, tal y como te indicamos en el color rojo de la imagen.
Tapacubos para tus ruedas
Paso 2: Coloca la varilla metálica en cada clip del tapacubos.
Tapacubos para tus ruedas

Paso 3: Inserta el extremo de cada varilla en los topes.

Nuevos tapacubos para tus ruedas

Paso 4: Encara el tapacubos sobre la llanta teniendo en cuenta que la válvula debe quedar accesible.

Nuevos tapacubos para tus ruedas

Paso 5: Mediante breves presiones, coloca el tapacubos en su posición.

Nuevos tapacubos para tus ruedas

Recuerda ir consultando las instrucciones a la vez que el tutorial. De esta forma estarás completamente informado sobre posibles particularidades de los tapacubos. Además, te asegurarás una instalación fácil, sencilla y rápida.

¡Comparte este post si te ha gustado y síguenos para estar al día de nuestras novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *