¡Nuevas fundas exteriores!

En Accesoriosyllantas queremos que tu vehículo esté completamente protegido frente a cualquier factor externo que pueda alterar su aspecto. Los rayos de sol, la resina de los árboles, el polvo y otros elementos pueden ser perjudiciales si lo dejas en exterior durante mucho tiempo. Por ello, te vamos a mostrar las alternativas que tienes para poder cuidar tu vehículo de estos factores.

Gracias a Cover+ hemos ampliado mucho la gama de productos en cuanto a fundas exteriores, tanto básicas como Premium. Cover+ ha conseguido cubrir todas las necesidades en cuanto a protección y, por ello, en Accesoriosyllantas hemos querido sumarnos a este compromiso con el cuidado de vuestro vehículo. Por ese motivo vamos a presentar toda la variedad de alternativas que tenéis a vuestra disposición para proteger adecuadamente vuestro vehículo.

Fundas para coches

Las fundas para coche son muy importantes si tienes pensado dejar tu coche aparcado en lugares exteriores y no lo necesitarás durante unos días. Las que están hechas de PVC son muy eficaces, sin embargo, una combinación de dos capas poliéster + polipropileno en el caso de las fundas Premium ofrecerán una protección completa. Además, tienen sistemas de respiración, por lo que no se crearán ambientes húmedos que favorezcan la aparición de moho. Así, si vas de viaje en coche pero decides desplazarte a pie en tu destino, podrás encontrar tu vehículo en el mismo estado en el que lo dejaste el primer día. Esta funda exterior para coche es un ejemplo de todo lo necesario para mantener un cuidado integral de tu vehículo. Además, todas tienen una bolsa práctica con asa, por lo que puedes guardarla en tu maletero sin ocupar apenas espacio. Puedes consultar en profundidad cómo escoger la funda exterior para coche en la entrada específica para ello.

Funda exterior coche

Fundas para quad y atv

Los quad son vehículos que están muy expuestos a elementos ambientales ya que los utilizamos en terrenos propios de la naturaleza como bosque, montaña, etc. Por lo tanto, son los que corren más peligro de sufrir daños propios por el clima y otros factores, sobre todo si no disponemos de un garaje en el cual guardarlo. Por ello, utilizar una funda para quad es algo completamente imprescindible si disponemos de un vehículo como este. Generalmente, están fabricadas con materiales de alta calidad debido a que se tiene en cuenta que su ambiente principal es la propia naturaleza.

Funda para quad y atv

Fundas de moto

La moto es otro vehículo susceptible de ser afectado por inclemencias del tiempo y otros factores. Tanto si la guardamos en garaje como si no, la suciedad o el polvo siguen siendo elementos a tener en cuenta. Utilizar una funda de moto apenas nos llevará unos segundos y estará completamente protegida frente a lluvia, rayos UV, etc. Si está dentro de un garaje con una funda básica bastará pero, si está en exterior y, concretamente, en algún ambiente cercano a montaña o en la misma, es totalmente recomendable cuidarla frente a todos estos factores con una funda Premium ya que podrían significar un deterioro a largo plazo. Si quieres consultar más información pásate por el post «Cómo escoger tu funda de moto«.

Funda para moto

Fundas de caravana y autocaravana

Nos vamos de vacaciones a nuestro camping preferido pero, durante el resto del año, nuestra caravana o autocaravana está aparcada allí mismo ya que no disponemos de un garaje en el cual guardarla. Va a estar completamente desprotegida en medio de la naturaleza hasta las próximas vacaciones, por lo tanto, utilizar una funda de caravana y autocaravana es algo completamente necesario si no nos la queremos encontrar en un estado muy diferente respecto al que la dejamos.

Funda para caravana y autocaravana

Otras fundas

Por supuesto, en Accesoriosyllantas pensamos en todas las posibles necesidades y contratiempos y, por ello, os recomendamos otro tipo de fundas que os pueden ser útiles tanto ocasionalmente como en el día a día. Por una parte, la clásica funda cubre ruedas 4×4 para garantizar que tu rueda de recambio esté siempre en perfectas condiciones si tienes un imprevisto y necesitas utilizarla. Luego, la funda para bicicletas especial para transporte, para mantener tus bicicletas protegidas si las llevas fijadas en tu vehículo. Y, finalmente, las lonas para remolques, que te permitirán mantener tu remolque protegido frente a las inclemencias del tiempo.

Funda bicicleta exterior

Son muchas las alternativas que te recomendamos para proteger tu vehículo. Un buen cuidado te permitirá mantenerlo en perfecto estado y así ahorrar dinero en posibles reparaciones aunque sean menores.

¡Comparte este post si te ha gustado y síguenos para estar al día de nuestras novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *