Fundas de volante para tu coche

Las fundas de volante son un accesorio que te permitirá proteger esa parte de tu vehículo, además de hacer una pequeña renovación en el aspecto interior del mismo (dependiendo del diseño que escojas). Además, gracias al tacto que suelen tener, tu agarre del volante será mejor, facilitando así la conducción.

Las fundas de volante suelen ser universales (de 37 a 39 centímetros de diámetro), sin embargo recuerda consultar siempre las medidas para no equivocarte. También, son muy fáciles de instalar y quitar, por lo que podrás guardarlas siempre que quieras.

Fundas de volante

Fundas de volante clásicas

Las fundas de volante clásicas son las que cuentan con los diseños más sencillos aunque no por ello son peores. Te servirán igual para dar tu toque personal al interior de tu coche y, además, cuentas con alternativas bastante interesantes.

Por una parte, puedes contar con las típicas fundas de volante de piel sintética negra, otras perforadas tipo Luxe o de cuero como la Black Leather. Si, por otra parte, quieres un diseño clásico pero más llamativo, puedes seleccionar las Empire, con cosidos de tipo hilo blanco o hilo rojo, las Color Line, que tienen pequeños detalles en azul, rojo o gris u otras como las GT Special o las XSpider, que tienen color negro y gris a partes iguales.

Luego, existen otras más clásicas como las de estilo británico o las Aero Tobacco Brown.

Finalmente, dispones de alternativas muy diferentes como las fundas Ultra-Soft o las fundas con almohadillas, que incluyen almohadillas para colocar en los cinturones de seguridad.

Fundas de volante

Fundas de volante de colores

Las fundas de volante de colores son las que cuentan con los diseños más variopintos y llamativos de todos. Sin duda, conseguirás hacer una pequeña revolución en el interior de tu coche con este accesorio.

Primero, están las fundas de colores con estilo más clásico como las Orange Cross Stitch, hecha con puntadas de hilo naranja, la Carbon Grip, que tiene un diseño muy deportivo o las Ergo-Carbon, negra con detalles rojos y con unos relieves muy originales.

Segundo, están las que utilizan combinaciones de colores, como las PVC Snake, que cuentan con combinaciones de negro, gris y azul, rojo, gris o beige, además de estar hechas de PVC de gran calidad, las Speed más convencionales pero que cuentan con diseños en negro, rojo y azul o las Artisan, con una gran variedad de colores y cosidas a mano.

Tercero, hay que destacar las fundas de terciopelo. Gracias a su suave tacto, la conducción será muchísimo más agradable. Hay disponible diseños más clásicos en negro y rosa, otros Flower Power, decorados con flores y las Leopard Look, con un diseño de piel de leopardo, típicas y que podemos ver en otros complementos.

Cuarto, las que cuentan con diseños especiales. Para empezar, hay que destacar las clásicas decoradas con una imitación de piel de vaca, luego, las de color rosa como las Pink o las Diamonds, que están disponibles en color negro o rosa y que están decoradas con imitaciones de diamantes. Finalmente, las más que conocidas 8-Ball, que hemos visto en otros tipos de accesorio como fundas de asiento.

Fundas de volante

Fundas de volante para furgoneta

Las fundas de volante para furgoneta cuentan con diseños básicos y sencillos, más pensados para aportar una mejora clara en la conducción. Por ese motivo, hay 3 disponibles: las Black Van, de color negra, muy ergonómica y con algunas formas decorativas, las fundas con hilo blanco, hechas de cuero de gran calidad y con ese toque diferente con color blanco y, finalmente, las fundas con hilo negro, similares a la anterior pero más discretas.

Por lo tanto, ya ves que dispones de muchísimas opciones en cuanto al volante de tu coche. Hay otros diseños especiales como las fundas de 35-36 centímetros, para volantes más pequeños.

Sobre todo, no te olvides de revisar las medidas y los materiales. Hay fundas tanto de PVC, como de cuero, como de piel sintética, aterciopeladas… De formas que puedas disponer de aquella que te pueda ayudar en tu conducción además de que e resulte muy agradable al tacto y, por supuesto, sin renunciar a una calidad que te permita utilizarla durante mucho tiempo.

¡Comparte este post si te ha gustado y síguenos para estar al día de nuestras novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *