Ambientadores para coche

Cuando nos compramos un coche nos encanta que el olor a nuevo permanezca siempre, sin embargo, esto no es así y, al final, debemos optar por otras alternativas.

Por ese motivo, desde Accesoriosyllantas os queremos mostrar todas las opciones en cuanto a ambientadores. De esta forma, en el interior de tu coche estará el aroma por el cual tengas predilección.

Ambientadores de rejilla

Los ambientadores de rejilla, como su propio nombre indica, se colocan en la rejilla del aire acondicionado (generalmente, una de las más grandes). Son cómodos y prácticos ya que se pueden colocar y quitar muy fácilmente y, además, gracias al propio aire se expandirán rápidamente (aunque muchos tienen reguladores para decidir cuánto aroma deben desprender). Los más típicos son los “Chill Out Series”, que tienen unas cómodas pestañas para colocarlos. Sin embargo, existen otros modelos como los “Ex Series” que tienen otros sistemas y quedan mejor disimulados con respecto el resto del interior del coche. Por supuesto, no olvides comprar los recambios pertinentes (en Vainilla, Acqua Splash, Glam Boucquet…).

Ambientador de rejilla

Ambientadores colgantes

Los ambientadores colgantes son mucho más tradicionales, sin embargo, nunca han pasado de moda gracias a su efectividad. Se colocan en el espejo retrovisor interior pero no son excesivamente grandes, por lo que no molestarán a la visibilidad una vez que se esté conduciendo.

Para ello, dispones de los típicos ambientadores en forma de árbol, desde el clásico con olor a pino hasta el de vainilla, pasando por otros como el lavanda, el New Car o el de frutas del bosque.

También, existen otros ambientadores colgantes más modernos y con diseños exclusivos. Por una parte, están los que tienen forma de llanta, de forma que no romperá con el diseño interior del coche. Por la otra, hay alternativas para los más futboleros: desde los típicos del FC Barcelona o Real Madrid para poder lucir los colores de tu club preferido, hasta otros más neutrales con forma de bota de fútbol.

Finalmente, hay otros más dedicados al verano, como los que tienen forma de sandalia y desprenden olores más exóticos como el de coco o el Ocean Fresh.

Ambientador colgante pino

Ambientadores de lata

Los ambientadores de lata se caracterizan por su versatilidad. Este tipo de ambientador consta de una pequeña lata sobre la cual se coloca una rejilla, de forma que simule un ambientador completo. Además, son fácilmente transportables, de forma que puedas colocarlos no solo en cualquier parte del coche, sino que también puedas llevártelos a casa.

Dispones, además, de muchos tipos de aromas diferentes, como bosque, lima, limón, manzana… Y, también, de un diseño exclusivo anti-tabaco, de forma que acabes con este olor tan persistente.

Por lo tanto, esta opción es muy recomendable si no quieres colgar nada en el retrovisor interior o si no te acaba de convencer el tapar una salida del aire acondicionado.

Ambientador de lata

Otros ambientadores

Existen otros ambientadores en caso de que cualquiera de los anteriores no te acaben de convencer. Bien sea porque te ocasionan ciertas molestias a la hora de conducir o bien porque no sean lo que estás buscando.

Esta última opción es el ambientador “ExSphere”, el cual incluye una luz. Se conecta al mechero de tu coche y va desprendiendo poco a poco el aroma deseado. Con ello, te aseguras que no está en ninguna parte en la cual puedas hacer un mal gesto y tirarlo. La única contrapartida es que no puedes cargar tu teléfono móvil o tu GPS o cualquier otro aparato que desees utilizar en caso de que dispongas de un cargador específico.

Otros ambientadores

Por lo tanto, ya ves que dispones de muchas alternativas para poder darle al interior de tu coche ese toque único con un aroma especial, todas ellas diseñadas para adaptarse a las posibles necesidades que tengas y a tus preferencias.

¡Comparte este post si te ha gustado y síguenos para estar al día de nuestras novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *